Fin de semana muy aprovechado!!!


Este ha sido un fin de semana aprovechado al 100% en cuanto lo deportiva se trata. Sábado carrera en Bañoles y hoy domingo Marcha en Cervera.
SÁBADO: decir que la carrera de Bañoles, a lo que a mi respecta "genial", tenía muy buenas sensaciones en mis piernas, por lo que pude estar en todo momento delante, abandonando estas posiciones en los últimos 400metros de la llegada (no quería arriesgar a caerme ni entorpezer a nadier el sprint...). Tenía fuerza, con capacidad de arrancar en diversas ocasiones buscando alguna fuga con otros compañeros, pero el circuito tampoco lo permitía.
DOMINGO: Marcha en Cervera, por primera vez en mi vida, he conseguido ir 33minutos escapado en solitario (que pasada, nunca me había encontrado en una situación de estas). Cuando digo con tanta exactitud 33min, es por que lo he controlado mucho al ser mi primera experiencia. Buenas sensaciones en las piernas, aunque los km's e intensidad de ayer, habían dejado huella. Al final en el km 120 he puesto pié a tierra, estaba reventado, y eso que iba entre los 20 primeros clasificados, pero chicos ya no podía mas, estaba reventado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario