Al mal tiempo buena cara


No me ha sorprendido nada el tiempo tan inestable de hoy, ya que era algo anunciado des de hacía muchos días.
Por si las moscas y siendo precavido, llevaba la bici en el coche, pero lamentablemente hoy no ha pisado el asfalto, todo y que por algunos momentos he estado a punto de cargarme de valor y salir sin pensármelo mas (menos mal que hay alguién todavía centrado y me han hecho reflexionar...).

Adaptándome a la situación (que remedio me quedaba), he modificado mi sesión trasladándola a mis rodillos, ya olvidados durante las últimas 3 semanas después de los cambios que he efectuado estos días atrás y que tanta calidad de vida me estan proporcionando.
Menos mal que no tocaba mucha intensidad, sinó solamente rodar y preparar mis piernas para la intensidad de mañana, algo que dejo en ¿? ya dependerá mucho del tiempo.
Al final me ha salido aproximadamente 1h 40 min. de rodillos a 132ppm, cadencia media de 96rpm y una velocidad media de 37,4km/h. Me he sentido muy cómodo, atreviendome a decir que al principio me costaba mucho incluso subir e pulsaciones.

Al menos las manos, las empiezo a tener bastante "rajadas"...
SORPRESAAAAAA!!!!!!!!!!
Por fin ya ha llegado mi regalo de reyes, estaba convencido que llegaría (había sido bueno este 2008), pero por algunos momentos ya creia que los "reyes" y la crisis, en mi caso se habian asociado y no había nada que hacer... pues no, aquí estan los reyes de Mª José, que pasada de zapatillas... (que pasada de mujer).

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola wapisimoo!! bueno.. confieso q he hecho trampa y he ido derecha a ver cual era el regalo de reyes jeje! son muy muy guapaass!! (te has coronado Maria José), luego he hecho la lectura habitual de tu blog (lo sigo siempre eehh)
Pues nada, de tus sesiones de entreno poco a decir! no tengo palabras Nico, eres un buen ejemplo a seguir (lastima q yo no tenga tanta voluntad como tú) te lo estas currando y mucho! MAQUINA!
En fin crack nos vemos este sábado! a ser posible estrenando zapatillas jejeje! un besoteeeeeeee

Nico dijo...

Sandraaaaa!!!
Me parece que este sábado no voy a poder estrenar las zapatillas al igual que mas de uno forzadamente se va a terner que quedar en casa... la climatología parece ser se lo está proponiendo.
Venga campeona... a entrenar (jejeje)

merijou dijo...

Si hombre, yo saldo lloviendo, que el Club 60 no perdona, hacen la salida y me pierdo puntos, nada nada, ni que sea ato el paraguas al manillar.
que buen gusto tengo con las zapatillas jeje

Publicar un comentario