Rallado...


Así era como estaba hoy... RALLADO.
Después de haber estado casi a punto de no salir, nuves que anunciaban un tormentón, viento de perros y mi estado de ánimo "rallado" y cabreado conmigo mismo me han hecho dudar de si salía a entrenar o no.
Una vez mas me he cargado de valor y con la colaboración de "Zugasti" que me ha confirmado que hoy nos veriamos, han hecho que no me lo pensara más veces.
Madre mía, que paliza la de hoy... tocaban 3 series en zona 5-6 (es decir a tope) en puerto y durante 15 min, así que me he dirigido hacia la zona de "Parpers" el qual lo hecho por las dos vertientes (La Roca - Mataró). Las sensaciones correctas, pero me mosquea que me cueste pasar de las 164ppm, aspecto que lo hachaco al ir solo y que no me expriman... expriman, si si, eso es lo que ha hecho Zugasti una vez nos hemos encontrado. Madre mía, el "Bicho" no tiene fin, carretera para arriba, ahora para abajo, ahora a la derecha, ahora a la izquierda... Yo creo que hoy he crezido un par centímetros... con lo que he estirado el cuello!!!
Al final contento, por que he llegado a las 170ppm que hacía tiempo no veia en los entrenos, un total de 3h 23min a una media de 130ppm y máxima de 170ppm, a una velocidad de 31Km/h.
Ahora que pienso que he estado a punto de no salir, cuanto me alegro del entreno que he hecho... mañana a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario