El día mas "xino xano" de todos!!!


Para mí hoy era como un Lúnes y poco a poco voy aprendiendo que cuando toca suave, es suave, así que con la clara intención de recuperar al 100% mis piernas (preparándolas para mañana) y disfrutando de un espléndido día soleado por la zona del Vallès Oriental, me he dedicado a disfrutar olvidándome de la velocidad y solo teniendo presente la cadencia y mi ritmo cardiaco, donde puedo destacar que incluso en muchos momentos no llegaba a superar ni las 100ppm, algo sorprendente valorando que estaba encima de la bici aunque fuera en terreno llano.

La salida se me ha hecho mucho mas amena con la compañía de Jordi (compañero del CC Parets de Sergi Mingote) . Si algo tiene también esta zona, es el espíritu rural que se respira en ella, algo impesable para el Vallès Occidental encontrarse con rebaños como este.
Al final 1h 40 min, con una media de 104ppm y hoy, todos los demás valores no tienen importancia por que ni tan solo me los mirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario