Contento... muy contento

Hoy creo que ha sido de las mejores carreras que hecho des de que decedí competir en ciclismo (Master 30).
Una vez más un circuito de esos ratoneros pero al menos el asfalto estaba en buenas condiciones (menos mal).
Ya de salida he estado a punto de contarme por diversas incidencias que han pasado delante de mi y que en algun momento me han llevado a pensar... ya está, otra vez más pié a tierra... pero esta vez no me he dejado convencer y he ido a por todas, haciendo eso que al menos se me da bién, la colocación. Una vez ya en cabeza, he ido recuperándome y partir de entonces han ido mejorando mis sensaciones.
Me hubiera gustado haber estado un poco más activo y colaborar mas con mis compañeros (sobretodo para David-Magín) pero tenía que tener la mente fría e ir recuperándome y sobretodo, quería asegurar que acabaría.
Al final contento por que he acabado totalmente vacio y como mejor recompensa las felicitaciones de todos mis compañeros (me han sabido a victoría que hayan apreciado mi esfuerzo y eso siempre se agradece).
Al final ha salido un total de 1h 21min. a una media de 38,1km/h. En cuanto a las pulsaciones no os las puedo facilitar ya que antes de salir de casa decidí no coger la cinta, para no condicionarme y exigirme siempre el máximo.

1 comentario:

merijou dijo...

Yo estaba convencidisima que te iba a ir genial, te lo has ganado con creces.
Un besote!!

Publicar un comentario