No hay forma que salga el sol


Primer día de estas vacaciones de Semana Santa y las esperanzas de poder entrenar con sol han quedado diluidas nada mas levantarme.
Con esta climatología, tenía bastante claro que no iba alargar mucho el entreno de hoy (quería evitar mojarme), y por ello me había planteado intentar hacer un par de series en puerto.
Ha podido contar con la compañía de buenos compañeros (Jordi, Sergio y David).

Tenía esperanzas de encontrar mejor mis piernas, pero rápidamente, los tres "galgos" con los que he salido me han hecho pisar de pies en el suelo... como van los tios, estan intratables.
Así que después de palpar el estado de mis piernas, he decidido no fatigarme mas y fijar una elevada cadencia en mi pedaleo con el único fin de oxigenarlas mucho mas.
Al final un total de 2h 49min a una media de 118ppm, máximas de 170ppm y una media de 28km/h.
De vuelta a casa he contado también con una excelente compañía... aunque no salga en la foto, también estaba el Rabasa ehhhhhh!!!

1 comentario:

Sandra dijo...

Yo saldria en esa foto si no fuera q soy una rajada, no?? jejejeje!! y tranquilo tenemos claro q la Rocio y el Rabasa son un pack! jeje

Me gusta mucho tu blog! solo pasaba..

Un besooo!!

Publicar un comentario