De nuevo un buen "chaparrón"


Hoy tocaba un entreno intenso y por ello tenía que hacer todo lo posible para no pasarlo por alto. Esto lo digo, por que nada mas salir de la oficina, el tiempo ya me predecía que me iba a mojar... y no me he equivocado, me he mojado.

Buscando el pequeño claro que se veía en el cielo, he decidido irme hacia la zona del Coll de Parpers, pero todavía no había llegado por primera vez al alto, que ya me he puesto empapado y eso que todaví quedavan 3 mas.
Al final un total de 4 series en subida a intensidad muy alta y exprimiéndome al máximo en el tramo final. Últimamente estoy notando que me cuesta mas subir de pulsaciones, es decir pasar de las 160ppm y para conseguirlo, tengo que emplearme en exceso, con lo que acabo muy fatigado. Todo y eso, quiero creers y confio que si pudiera compartir estas con algun otro compañero, seguro que me resultaría mucho más fácil.
Con todo y eso, he conseguido un buen entreno, sobrepasando las 2h 3 min. y llegando a una máxima de 165ppm y un total de 60km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario