Detrás de un tractor "chino-chano"


Hace meses nunca hubiera imaginado poder entrenar por la zona del Vallès Oriental recorrer zoncas como la del Samalús, Cánoves, Llinars, Cardedeu... que gozada.
Las sensaciones de mis piernas son buenas y me alegra ver que haya quedado atrás los síntomas de hace un par de semanas (esto a lo que muscularmente se refiere), otra cosa es en cuanto a las medidas y posición, ya que tengo la sensación de que hay algo que se ha desajustado y a menudo me provoca una pequeña molestia en la zona delantera de mi rodilla (creo y así confío poderlo solucionar rápido...).
Una vez mas, Lunes de recuperación en zona 1 - 2, manteniendo cadencia elevada y procurando soltar piernas... me he sentido tan cómodo que después de ver a lo lejos este tractor (no era amarillo!!!) veía como cada vez me iba acercando, cosa que me ha gratificado mucho (hubiera ido mucho más cómodo detrás de el si no fuera por el olor que desprendía).

Al final un total de 1h 30min, a una media de 30km/h y cadencia media superior a las 93rpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario