Puertos en los rodillos!!!

Las obligaciones laborales de hoy, me han impedido impartir mi sesión en ruta, forzándome a hacer el entreno encima de mis rodillos (que olvidados los tenía ya).
Para mas inri, hoy me tocaba sesiones en puerto, por lo que no me ha tocado mas remedio que preparar rápidamente los rodillos y programar una entreno en series de 2km al 8,5% de desnivel y 2km de recuperación, así sucesivamente hasta hacer un total de 6 veces consecutivas (que infierno...).
Las series en subida me he exigido al máximo, obligándome a mantener cadencia alta (65 - 67) recordar que el desnivel era acentuado (como ya he dicho de un 8,5%) y manteniendo desarrollo de 53x12, algo que en las últimas series cada vez me costaba más mantener el ritmo de pedaleo.
Las sensaciones en las piernas eran bastante aceptables, pero al no poder trasladar el entreno en ruta, tampoco quiero afirmarlo muy positivamente.
Al final eran tantas las ganas que tenía de acabar, que mi cabeza ha podido mas que mi obligación de entreno y no he dedicado el tiempo necesario a soltar las piernas...
No las tenga muy musculadas, pero para mí, conseguir esta tonificación muy muscular es mas que gratificante.

1 comentario:

merijou dijo...

En la primera foto me gustan mucho, pero claro, yo no soy objetiva ;-)

Publicar un comentario