Mi primer masaje de esta temporada

La acumulación de km's des del mes de Noviembre y la clara intensidad de estas últimas semanas, rematándolo con un fin de semana que he exprimido al máximo mis piernas y mi cuerpo, han hecho que hoy me he levantara con las piernas más que tocadas, destrozadas... no había cm2 que no me doliera.
Valorando este estado y teniendo muy presente que hoy y mañana van ha ser de clara recuperación activa, he decidido llamar a Jordi (masajista) y reservarle la última hora de esta tarde-noche.
Nada mas ponerme las manos encima se ha dado cuenta del estado en el que las tenía, contracturadas por todas partes... en ninguna otra ocasión recuerdo haberme cogido tan fuerte a la camilla (que DOLOR). Ya me ha adelantado que mañana sufriré bastante, conseqüencia de los apretones de hoy, pero todo sea por un buen fin.
Hoy, con el único fin de recuperar, he hecho un total de 1h 40min, intentando poner lo mínimo posible el plato de grande y exagerando dentro de lo posible la cadencia (la cinta de pulsómetro he decido no ponérmela, para olvidarme de eso dato y guiarme solo por las sensaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario