En busca de los -PROS-


Después del "tute" de ayer hoy me he levantado con muchas ganas de bici. La grupeta y el recorrido prometían y me motivaban
A las 8:15am habiamos decidido David Alcaraz, Mª José y yo adelantarnos a la hora prevista y así poder hacer un poquito mas (por si fuera poco lo que hariamos mas tarde, jejeje). Aunque no hemos sido los únicos por que por sorpresa nos hemos cruzado con unos cuantes del club 60 ehhhh (JG, JMªR, RB, JH)
Entre las series que tenía previstas D. Alcaraz y las mías hemos montado un mix y nos han salido un total de 5 series de 10 minutos con mucha fuerza (50x12 - 50-11) fuera como fuera el recorrido.
Al principio y como ya era de esperar después de llevar ya unos días sin estirar, tenía hoy las piernas engarrotadas, pero después de un buen calentamiento nos hemos puesto por faena.
Me han encantado las sensaciones que he sentido y a la vez lo cómodo que he ido en mi "burra".
Al final han salido un total 3h 14min, a una media de 124ppm y máxima de 160ppm, con un total de 93,3km a una media de 30km/h.
Me veo fino fino... como nunca antes me había visto
Pués como estoy fino, hoy me merecía un pequeño pero a la vez un gran capricho (Arroz Negro)
Y como, después de una buena comida un buen postre (de buena gana me hubiera comido todo ese trozo que ha sobrado de flan de huevo casero)
yyyyyy... haciendo honores a las fiesta que estamos, Buñuelos de Pascua... (el ázucar y la canela estaban en otro plato, jejejejeje)

1 comentario:

Sandra dijo...

Que envidia todo el festiiiiiiiiiin!!! yo también quiero poder permitirme eso.. pero ya sabes q hay q ir con moderación q sino el portaequipaje de la bmw.... jeje
Me alegro de q la carrera de ayer tuviese un final memorable para ti!! te lo has currado!
Un besazo guapo!
PD: muy buena compañia la del entreno de hoy jejeje un entreno de locos! seguro :p

Publicar un comentario