A...........0 grados

Eran las 5am de la mañana y ya sabía que hoy haría frío, mucho frío y es que la estación climatológica "Oregon" de casa, no dejaba de pitar cada 30min avisando de riesgo de hielo en el exterior... Como se quita esta alarma por Dios!!!
Sin ninguna sorpresa, a las 9am me he vestido como nunca antes lo había hecho... pero si casi no me puedo ni doblar... es igual, pero hoy, no paso frío!!!
Las previsiones de mi "Oregon" no se han equivocado... la temperatura era baja...

Termómetre de la Avda. Abat Marcet, a las 9'50am de hoy
Al contrario que hayer, hoy si que tenía la ruta ya fijada en mi cabeza y el cumplirla al detalle, me iba a representar también cumplir con la planificación de horas de fondo estipuladas para hoy.
Des de mediados de Junio (días previos a la Quebrantahuesos 2009) que no pasaba por el Samalús (zona habitual de entreno mía durante mis sesiones de Lúnes a Jueves).

Cuando el día pinta despejado, es una gozado acercarse hasta este puerto del Vallès Oriental (que paisaje y que tranquilidad).
Ya de vuelta para casa y a la altura de Gallifa, seguía igual de abrigado que a primera hora... y es que me sentía muy agusto!!!

Al final, suerte he tenido de la barrita de "Pan de Higo" que llevaba encima, ya que la gasolina que me había proporcionado en ligero desayuno ya se había acabado... Todo y eso, me he obligado a no comérmela entera, con el único objetivo de mantener esa sensación de fatiga hasta el final y empezar acostumbrar a mi organismo que "tire" de reservas...

La ruta de hoy: Terrassa, Castellar, Sentmenat, Caldes, Sta. Eulàlia Ronçana, Bigues, l'Ametlla, La Garriga, Samalús, La Marata, Les Franqueses del Vallès, Granollers, Canovelles, Sta. Eulàlia Ronçana, Bigues, St. Feliu Codines, Gallifa, St. Llorenç Savall, Castellar, Terrassa. Un total de 122km en 4h 36min a una media de 126 pulsaciones/min y una velocidad media de 27,7Km/h.

6 comentarios:

merijou dijo...

Yo si que he vuelto cao, despues de dejarte en Santa Eulalia solo tenia en menten la ducha. Menos mal que no me he encontrado con apenas nadie por el camino.

Juan Ma Paez dijo...

Madre mia! no teneis frio o que? yo sali al patio! y pense.. hace mucho frio.. no saldra nadie! mejor me quedo en el sofa !jaja

Vaya tela... y por la tarde me fui otra vez a tomar vinos.... otra media coloquera! ajjaj

Nico dijo...

Merijou... no te preocupes que ya viste como llegué yo también a casa (pio pio)...

Nico dijo...

Paez... frío????
Que va, si todavía me duraba el calentón de los vinos del sábado tarde... Madre mía que peligro teneis tu y Salvador!!!
Solo me faltaba conocer este escondite vuestro, para que Merijou se encabezone mas de una sábado tarde hacer una parada...jejejejeje

Juan Ma Paez dijo...

ajjajja!

Yo voy a para el domingo.. la verdad que apatece un vinito! jaja! con este frio! y alli dentro se esta genial!

Pues cuando probeis los pinchos! jaja

Hay quien sale a hacer un cafe... y nosotros un vino! estubo muy bien!

Eso si la proxima botella la pago yo! jaja

Nico dijo...

Paez...
Esta es buena, ya no hablamos de copas, sinó de botellas jajajajajajaj

Publicar un comentario