Importante regenerar!!!

Después del tute de ayer, en el que llegué bastante vacío (tal y como os dije, provocado por haberme obligado a no comer la barrita entera y acostumbrar a mi cuerpo a tirar de reservas), hoy me tocaba regenerarme un poco muscularmente y soltar las piernas.
Aprovechando una bici de spining que hay en la sala de musculación del gimnasio, he hecho algo mas de 50min exagerando la cadencia.

Las sensaciones al bajarme, han sido ya algo diferentes (clara mejoría) y también gracias a la sesión de 15 min de estiramientos, he vuelto a la oficina muy recuperado.
Ya es sabido por muchos de vosotros, que para este año, a parte de diversos objetivos dentro de la disciplina de carretera, también me motiva mucho volver a tocar de forma mas asidua la "BTT". Seguramente será también por el hecho de estrenar bici (motivación), pero dicen que en la diversidad está también la motivación... y si en algo se tiene que convertir la bici en mi vida, es en diversión!!!

Las malas lenguas siempre acostumbran a decir que... Los Monegros es facil, es prácticamente llano, pués aquí teneis su perfil y yo de llano, llano no es que vea mucho.
Después de diversas conversas con Martí, Salvador y Paez... me ronda claramente por la cabeza, aprovechar el puente del 1 de Mayo y participar en la que será mi 5ª vez de la "Monegros Orbea Aventura" a la que parece ser que tengo algo convencido también a David Alcaraz. Es quizás una de las pruebas de btt de media-larga distancia mas duras que hay en el territorio nacional, no tan solo por su quilometraje (115Km), sinó por el ritmo y la velocidad media que se acaba sacando en posiciones delanteras, como por el fuerte viento (Cierzo) que acostumbra a soplar de forma habitual en la zona.
Este es un claro ejemplo de los diversos grupos que se acaban formando durante el transcurso de la prueba, ya que en los primeros 15 - 20 km's, ya queda todo absolutamente roto y recordar que en la linia de salida hay mas de 1.800 ciclistas!!!

2 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

Alli.. os quiero ver!! uff! este año vamos a por todas las copas! jajaj yo los lanzo la carrera!

Nico dijo...

Eso Paez...
Aquí todo el mundo tiene su papel dentro del grupo, así que todos seremos necesarios... del primero al último...
Este año, si sigues así vas a ver un cambio radical en tu estado de forma en los Monegros comparado con otros años...
Hay que seguir motivando al Martí y que no deje de entrenar!!!

Publicar un comentario