La Mola por la "Cara Norte"

La subida de hoy a la Mola, poniéndole un poco de imaginación parecía una expedición a alguna cumbre de mucha más altitud... que lujazo, la Mola nevada!!!

Antes de llegar al pàrquing de Can Robert D.Alcaraz ya me había dicho... Nico, hoy esto será un hormiguero de gente... y que razón tenía el bombero este.

De camino hacia arriba ya se empezaba apreciar la copiosa nevada que había caido horas antes
Hoy he decidido acumular todo el lastre en la mochila, incluso los pesos de los tobillos y con la conversación larga y mantenida que hemos tenido los dos, se me ha hecho de lo mas ameno subir y bajar en un abrir y cerrar de ojos.

Contando contando, creo que son ya mas de 15 veces las que he subido a la Mola des de el mes de Noviembre y si no fuera por mi pasión del ciclismo, seguramente me plantearía algún reto "Montañoso"dado la cómodo y como disfruto en la montaña...

Seguramente si clicais sobre la foto y la amplias, podreis observar la forma del agua helada en la roca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario