Hoy 50km y sin mojarme!!!

Si si habeis leido bién... un entreno de 50km y sin mojarme ni una gota. Está claro, la única alternativa para hoy eran los rodillos, pues si, así ha sido.
Después de haber superado una primera fase donde me he encontrado algo disparado de pulso para lo que es normal en mi y con falta de ritmo, he ido mejorando con el rato, consiguiendo estabilizar mis pulsaciones en un intérvalo claramente bajo y manteniendo la cadencia más próxima a las 95 - 100 pedaladas minutos que en otras ocasiones.
Como de costumbre para estas fechas, sigo todavía sin poner "plato" haciendo todo la sesión con mi plato pequeño de 39 dientes.
Al final un total de 50km's a unas medias de 117ppm, 32'5km/h.
Una vez finalizado esto, he completado el entreno de hoy con una caminata de 1h 40min por la ciudad, aprovechando las diversas gestiones que tenía que hacer... claro está, con el lastre en los tobillos.
Aquí os enseño el nuevo "pepino" de Adolfo... con esto, va a volar!!!
No hay nada como tener buenos contactos!!!

4 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

No veas que chula! joer.. a la hora de montar teneis gusto ... maricas! jaja

Nico.. la mola.. esta nevada... osea... que estudia haver como atacas la cima! jajaj asi estilo calleja! jaja

Mañana... uff! a tope!!

Nico dijo...

Paez...
De aquí un rato te explico por que vertiente hemos coronado y hecho cima en la Mola... ahora mismo estoy cambiándome en el Campo Base 1 y queremos aprovechar D.Alcaraz y yo, la tregua climatológica que marcan nuestros GPS (jajajajajaja)...
Igual me subo hasta la tabla... luego te explico

Juan Ma Paez dijo...

Yo atacaria por la cara norte! jajaj

Sereis marica.. no respetais ni a la nieve !jaj venga entrenar! jaja

No seria mala idea lo de la tabla! ajja

Nico dijo...

Paez... si me deja la Merijou... ahora mismo actualizo, ya estamos de vuelta... que frío...

Publicar un comentario