Todavía mas datos!!!

Hacía unos mesos que iba en busca de algún nuevo "aparatejo" que me diera mas información a mis salidas/entrenos... solo por curiosidad/hobby/memoria històrica.
Finalmente, me he hecho con el instrumento que buscaba, mi gps Garmin "705 Edge".
Después de unas intensas clases teóricas de Merijou, he conseguido hacer alguna que otra gráfica... que lujazo, me siento "Bill Gates"



VIERNES

Quién dijo que en puertas de los 60 años uno ya pierde fuelle físicamente???
No os lo creais y os lo digo por causa de razón. Ayer compartí salida con Jaume Gorina y es que me tenía que enseñar una de las rutas mas verticales y directes que hay para llegar a la casa de la Mola. En 26 minutos estabamos arriba (salida des del pk de Can Robert).
En los primeros días de entrenamiento de esta temporada, cuando hacía mis sesiones por el Parque de Vallparadís, había mantenido varias conversas con Jaume y sinceramente, él, no era muy partidario de estros entrenamientos a pié/carrera.
Finalmente se decidió y no tuvo bastante con eso, que se motivo lo suficiente para hacer La Mitja Marató de Terrassa. Des de entonces, no ha parado de correr, haciendo intensas salidas sobretodo en montaña, y ayer me lo dejó claro.
Durante toda la subida, casi casi, que no intercanbiamos palabra, y es que sinceramente, tampoco podía mantener ninguna conversación!!!

Jaumeeeeee, tira'm una corda!!!
Fuí su "conejillo de Indias", por que encima, se me ocurrió ponerme mis habituales lastres en los tobillos... Que calentón!!! un poco mas y me descuelga un "casi-jubilado" (jejejejeje).
Llevabamos 10minutos y ya me sobrava todo. Os aseguro que intenté varias veces quitarme el polar, però... si este hombre no para!!! me está sacando los ojos...
Al final una salida genial, divertida y con las ganas de volverla a repetir.


SÁBADO
Como me he acordado esta mañana y sobretodo durante las primeras 2h, del calentón de ayer en la subida a La Mola (Gorinaaaaaaaaaaa... estava reventat!!!).
Menos mal que al principio de la jornada la compañía de Salvador me iba hacer pasar un buén rato, y con el ritmo que acostumbramos a mantener ambos, iba a conseguir oxigenarme muscularmente y eliminar el Ácido Láctico de mis piernas.

Salvador... avui hem trobat a faltar el "singlop" d'algú ehhhhhhhh!!!(jejejejejeje)
Como es ya de costumbre, nos hemos juntado con la resta de grupeta en el momento del desayuno y después de haber alargado nuestro recorrido unos 20km más.
Poco a poco, me he ido encontrándome mejor y al final ha salido un buen entreno, nada despreciable y finalizando con un buen sabor de boca.
El perfil de la ruta de hoy... esto sube!!!

En la parte superior, se puede apreciar el bucle de 20 km's que hemos hecho Salvador y yo
Al final un total de 4h 4min, a una media de 129 puls/minuto, ascenso total de 1.606metros y un porcentaje máxima de 38,6%











,

No hay comentarios:

Publicar un comentario