No estoy tan lejos

De nuevo series de fuerza, pero esta vez mucho mas de cerca de casa... Serra del Obac y Rellinars.
Toda la sesión la he compartido con Adolfo, adaptándonos ambos a la misma tipología de entreno en cuanto a durada de las series e intensidad... no hay nada como poder entrenar con alguién que tense!!!
Las sensaciones son correctas y hoy he aprendido y creo que me va a ir mejor, no hacer las series de fuerza tan atrancado (34-37rpm), ya que quizás me noto más trabajo muscular si me muevo alrededor de las 47-53 rpm.
La primera parte nos hemos centrado en la ya conocida "serra llarga" y el segundo bloque del entreno lo hemos hecho por la banda de Rellinars.
Al final un total de 49km's en 1h 48min y unas pulsaciones medias de 120ppm.
Mi gran sorpresa de hoy, ha sido que esta mañana al levantarme, la báscula me ha confirmado que tampoco estoy tan lejos del objetivo marcado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario