Pineda - Pastora - Can Torras a plato

De nuevo me volvía a tocar entreno de fuerza, pero esta vez encima de la "mtb"

Me he marcado un circuito circular...
empezando por la Pineda y acabando como última rampa los repechones de Can Torras.

Exceptuando en un par de tramos, la resta del entreno ha sido a plato, jugando con los piñones y buscando durante los momentos de serie, ir absolutamente atrancado.
A nivel de pulso me he encontrado bién, todo y que me ha salido una media superior a la del entreno del miércoles (imagino que será por que el día anterior era en carretera y hoy era por monte).

La temperatura genial genial y es que ya tocaba poder disfrutar de un día de sol como hoy, donde además, la montaña está genial.

Me he limitado a rodar principalmente por pista ancha, aunque también he buscado algún que otro senderito divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario