Todos los "Bigordà" se caen!!!

Día 01 de Enero:
El viento hizo que se me fuera toda mi planificación al traste. Tenía que ser el 1er. día de fondo en carretera, pero después de que las fuertes ráfagas de viento me desperteran, no me quedó mas remedio que una buena sesión de rodillos (con ese viento nome la iba a jugar!!!)

Al final fueron un total de 60km's (más de lo que yo mismo me imaginaba) y obligándome nuevamente a mantener cadencias próximas a las 100pedaladas/min. y todavía sin poner plato grande.

Día 02 de Enero:
La salida se preveía dura, ya que hoy traiamos a dos nuevos "Sherpas" (Oscar i Bigordà Jr.). Al salir de Terrassa pronto hemos entrado en calor, después de algo mas de 1h subiendo (Pineda,Pastora,Torrota,Pou del Glaç, hemos llegado a este bonito mirador, donde también partía el camino hacia la Mata (con los años que llevo en bici y es la primera vez que paso por esta zona... madre mía lo que me estaba yo perdiendo... IMPRESIONANTE).
Al final, después de mucho sendero y trialera, hemos llegado a Mura, haciendo como mucho 500metros por pista... que pasada y como me va gustando esto de las trialeras y senderos (no quiero ser pesado, pero es que la SWORKS, va genial!!!)
Merijou, ni te cuento el cortado que había a mi derecha...
Entre sendero y sendero... hemos visto un jabalí... no... si es el Bigordà Jr.!!!
Però tío... que fas per aquí abaix, si encara no hem arribat a la dressera!!! jejejeje...
Vaya un tortón que se ha pegado... imaginaros, sendero estrecho... no aguanto la presión... y adeuuuuuuuuuuuuuuu... por lo menos se ha caido unos 3 metros.... que va 5 o 6 metros para abajo... jejejeje (menos mal que no iba el último, que sinó... todavía está allí haciendo Rapel con la cadena).
Para que veais que no exagero, ha tenido que bajar Oscar a por él, en busca primero de su bici... en la fotografía, el primero que se ve es Oscar, por que Bigordà Jr. todavía estaba desenredándose...jajajajajajajajaja
Bueno, al final un total de 4h 35min. acabando muy contento de las sensaciones y algún que otro morado de más de uno...jejeje

9 comentarios:

carles call dijo...

que cabron !!! com a minim haguessis pogut penjar la foto del sender... en plena faena...

Nico dijo...

Carles:
jajajajajajaja... és que la del sender no le penjat per que sorties ple de branques pel casco, la roba plena de sorra... jejejejejeje i creia que tampoc no calia fer "carnassa" jejejeje
Vinga crack, has d'animar-te més vegades a sortir amb nosaltres home!!!

merijou dijo...

Carles, no se si t'has donat compte que tens comentaris a la publicació anterior jejeje

carles call dijo...

Per cert Nico, un dels "hachazos" més brutals que he llegit mai...l'hi acabes de fotre indirectament al Martí :Que em bategis de Bigordà té un passe.... però això de "junior"....qui és el senior,el Martí ?... collons si que el veus atropellat !!!!!

Nico dijo...

Carles:
Jajajajaja... Tens raó tio...
Es que des de que ha tingut la criatura, ha de canviar "Bolquers" i donar "bibes" sel veu més castigat... no se si serà la falta de dormir... jejejejeje

carles call dijo...

nico la foto que m'has fet ha sortit? me la pots enviar si us plau a carlescall@gmail.com

Sandra dijo...

Con nosotros también descubrirías caminos nuevos! pues no hemos pasado rato ni nada en caminos q no hacían más dos palmos de ancho, aunque ya me he encargado yo de desanchar el caminito... más q nada pq me he llevado medio bosque jijiji y muchos cortados también presentes, como molan! xDD "bones trialeres"
Maria José!!! está visto q ya no soy la única q roza el suelo... oju! q pasa aquí? cuanto accidentado!! xDD

Nico dijo...

Sandra...
No tienes que sorprenderte y tampoco creer que los caminos anchos de 1'5metros son senderos... ya que a eso se le llama "cartucheras"...vaya para que lo entiendas mejor... "culo ancho"
jajajajajajajajajajaja

Sandra dijo...

Jajajajajajajajaja!!! mira q lo sabia q saldrías por ahí eeh! si es q te las pongo a huevo... q ****** jejeje
Tranquilo q ni me sorprendo ni creo q los caminos de 1'5m son senderos... ni mi culo tiene efecto apisonadora, en todo caso lo único q hago es modificar un poquillo el camino para q luego cuando pasen ilusos como tú crean q están descubriendo caminos nuevo, pq macho mira q eres friky eh! con la panza de km q tienes en esas patas de alambre y todavía sigues diciendo eso de: "con los años que llevo en bici y es la primera vez que paso por esta zona..." q pasa q tu sólo cogías la bici para ir a buscar el pan o q? (jejejejejejeje)

Publicar un comentario