Sin pensármelo dos veces

El día no era nada apetecible, pero lo que si que no me apetecía era hacer "hotclycling" o rodillos a última hora del día, así que, descartando las últimas dos opciones, no tenía mas remedio que cambiarme y... para adelante, en la que iba a ser mi primera ruta por el Vallès del año, durante los días laborables (de Lunes a Viernes).
Una vez he acabado de ponerme los "peucos", han empezado a caer las primeras gotas... incluso he tenido que quitarme las gafas... habrá sido buena idea???

En estos momentos estaba más preocupado de la que me podía caer encima (tormentón) que ninguna otra cosa... al final me he librado... bufffffff!!!
Es extraño, pero no me he econtrado a ningún otro ciclista, por que será (jejejejeje).

Durante un rato de la salida y después de coronar el Samalús des de las Franqueses, he sufrido un dolor de rodillas en ambas piernas que nunca antes había sentido... menos mal que poco a poco y después de una buena tirada de rodar en llano, las molestias me han desaparecido (estoy convencido que una vez esté de nuevo totalmente adaptado a la bici de ruta, esto tal y como ha venido, desaparecerá...)
La bici, para que contaros, hecha un "asco" pobre... parecía la Giant TCR Advanced, versión Ciclocros...

Al final una salida de 1h 36min, con 43,4km, a una media de 27km/h y unas pulsaciones medias de 121pp/min.
Todo el esfuerzo en obligarme a salir hoy, tiene un sentido y es el entreno de mañana...

3 comentarios:

merijou dijo...

Eso!!!, con la que iba a caer y tu sin guantes.
El Samalús es el puerto que vayas por el lado que vayas siempre sube, ehhh Sandra?
Desde luego que moral que tienes, salir lloviendo y con el día tan poco apetecible, pero tendrás tu recompensa!!
Un beso

Sandra dijo...

Buen día has elegido para empezar los entrenos semanales en ruta jejeje
Maria José, como no me voy acordar de mi querido Samalús! por favor... la duda ofende! mira si lo recuerdo bien q no he vuelto a ir...(no por duro sino por cansino) recuerdo hasta la conversación q teníamos! jajajaja luego de vuelta fue cuando nos adelanto pulgarcito, te acuerdas?????
Lo de los guantes no es ninguna novedad :)kisss!

Nico dijo...

Merijou, gracias por tus ánimos... y eso que antes de salir, cuando hablábamos por teléfono, no las tenía todas ehhhhhh

Sandra, pruebe los guantes que pruebe, en invierno no hay ninguno que me sienta cómodos con ellos. Todos me molestan...!!! menos mal que acostumbro a tener las manos calientes

Publicar un comentario