Debut del 2010

1era. carrera de la temporada 2010
A les 10am se daba el pistoletazo de salida des de la localidad de Bescanó (Gerona) donde nos quedaban por delante un total de 70km, con tres dificultades montañosas (12,5km de subida, 47km llano y 10,2km de bajada).
Después del tute de ayer (130km's), mi incognita era saber como se habría recuperado mi cuerpo y mis piernas para el esfuerzo intenso que me esperaba...
He conseguido alcanzar una máxima de 173ppm en la ascensión del primer puerto. Subida rapidísima a plato (quién ponga plato pequeño se queda!!!).
(he estado mas de 25min por encima de las 165ppm)
Han sido diferentes los intentos de fuga, hasta que a escasos metros de coronar el segundo puerto, un grupo de 12 corredores han conseguido coronar 15" por delante del grupo principal que quedábamos y así ya hasta meta.
Conclusión, muy satisfecho por ver como he respondido físicamente (los entrenos están dando sus frutos) y por haber podido poner en práctica los consejos de ayer de David Alcaraz... que bién me han ido!!! (cuanta experiencia tienes Alkrace).
Al final un total de 70km en 1h 49min. a una media de 39Km/h, con unas pulsaciones medias de 144ppm y cadencia medía de 84rpm (he entrado a 48segundos del primero, quedando clasificado el 11 de mi categoría).
El compartimiento del equipo genial... Jordi, un placer volverte a ver de nuevo!!!

2 comentarios:

salvador dijo...

Perfecta NIco!!!! per comença la temporada esta genial cañaaaaaaaaaa

Nico dijo...

Salvador:
Moltes gràcies per acompañar-me sempre en els entrenaments de fons dels dissabtes i no agafar l'opció de camí curt com fan alguns (jejeje).
Ara estic mirant haver-ha si convenço al Martí a venir el proper diumenge a la cursa que es fa a Olot...VINGA VA ANIMEU-VOS que tu d'això en saps un rato!!!

Publicar un comentario