Objetivo 63

Hoy era el día de descanso activo de la semana, donde solo me tocaba hacer 1h de rodillos.
La jornada ha sido estresante, y después de llegar a casa pasadas las 21h, he preferido tomármelo como descanso total y relajarme cómodamente en casa.
63 son los kg de mi nuevo objetivo de peso. No es ningún reto fuera de lo común, ya que esta temporada pasada, durante los meses de Mayo y Junio estuve entre los 63,5 y 63,9kg. Lo único, es que mi objetivo es poder conseguirlo unos mesos antes y tener un mayor tiempo de adaptación.

Como en la temporada pasado y sobretodo en la noche de los jueves, me he limitado a cenar una taza de leche semidesnatada con unos pocos cereales (dicen que Rasmussen se los comía con agua para no engordar... no estoy tan loco, aunque también se me ha pasado por la cabeza -jeje-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario