que rollo de bicicleta!!!

Si hay alguna cosa que se me hace eternamente aburrida y por mas que lo intento no pasan los minutos, es hacer la sesión de recuperación encima del "aborto" de bici que tienen en el gimansio de Les Franqueses, pero es que de nuevo, la climatología no me ha dado otra opción!!!

Os puedo asegurar (y ya muchos conoceis donde tengo yo ubicado mis rodillos), que prefiero 100 veces largas sesiones en ellos, que no una sesión en esta bici amarilla... por dios, es que ni el tractor amarillo.

Así que después de lo incómodo que estoy en ella (posición muy extraña/ manillar que se balancea hacia los laterals/ bici ubicada en medio de una sala de musculación/ ...) me puedo dar gratamente por satisfecho haber conseguido 1 hora de penitencia sobre ella.
Al menos se trataba de soltar piernas y entre la sesión de pedaleo, mas los 15min de estiramientos, confío en haberlo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario