Full the green color!!!

Esta mañana al prepararme la ropa para entrenar este mediodía, me he equivocado en mi decisión y es que me he basado en mi intuición, dando por seguro que haría mal tiempo (lluvia) y la realidad ha sido caprichosa... ha hecho un sol radiante, al menos por la zona del Vallès Oriental.
Al menos, tenía toda la ropa necesaria para ir al gimnasio!!!
Después de una mañana laboral, exageradamente extresante, me he obligado a cumplir al menos con la única opción que me quedaba... elíptica - cinta
La elíptica la he utilizado únicamente para calentar, haciendo un total de 20minutos.
Después, el objetivo, era conseguir toda la pantalla verde en la cinta, aplicando la inclinación máxima (algo mas de 15º) a una velocidad de 5,7km/h, más el lastre en los tobillos, durante 40 min.
Al principio, la sensación era que estaba perdiendo el tiempo, pero conforme han ido pasando los minutos, he acabado pidiendo la hora...
La de hoy, seguramente, va a ser de las últimas, por no decir la última rutina que hago en el gimnasio, despidiéndome ya hasta la temporada próxima y centrándome a partir de ahora en tocar bicicleta.

2 comentarios:

mariano guardia dijo...

Con este desgaste de piernas no te van ha quedar fuerzas para pintar los tubos de la calefacción !!!!
Un besote

Nico dijo...

Sr. Guardia...
Pero en que quedamos, hacemos trato a cambio de pintar los tubos o no???

Publicar un comentario