Sorprendido en Bigues

Hacía ya 7 meses des de que había hecho mis últimas series en el puerto de Bigues a St. Feliu de Codines y después del parón que he hecho durante los últimos meses del año, incluso cuando pensaba en que un día tendría que volver a esta zona de nuevo a repetir intensos entrenos, me costaba creerme e imaginarme que volvería de nuevo con las mismas ganas que a principios del 2009.
Hoy ha llegado ese día y no tan solo he tenido que enfrentarme a la sensación de "sufrimiento" que por si solo segrega el cerebro cuando uno piensa en series, sino que también he tenido que sobreponerme al mal tiempo y climatología tan adeversa que hacía de nuevo por la zona del Vallés Oriental.
Han sido tres veces las que me ha tocado subir Bigues, distribuyendo su ascensión en diferentes series de fuerza (50x12 - 50x13), hasta que en la última, he tenido que darme la vuelta antes de tiempo...(Nico, recoge velas que oscurece antes de lo que estás acostumbrado).
De vuelta a Granollers he tenido que apretar el culo... no contaba que con este cielo tan gris, la sensación de oscurecer se haría todavía mas temprano.
Las sensaciones en mis piernas han sido buenas y he acabado con un muy buen sabor de boca, tanto, que de vuelta y obligándome a mantener una cadencia bastante baja pero acabando de exigirme al máximo, ha sido cuando he marcado el punto más alto a nivel de fc.
Al final un total de 2h 19min de los que un total de 1h 2min han sido en subida y 49min. en plano (la resta bajada), a unas pulsaciones medias de 124ppm y un total de 64km

No hay comentarios:

Publicar un comentario