2/3 partes del entreno

Desafortunadamente, no he podido cumplir al 100% con el entreno que tenía previsto para hoy. Las causas y/o motivos han sido:

(1) Nada mas salir de Terrassa a la altura de la "Fuente las Cañas" me he cruzado con una máquina segadora que estaba limpiando los laterales de la carretera. La mala fortuna ha hecho que diferentes partículas entraran en mi ojo derecho, provocándome una intensa molestia que no me ha dejado concentrarme en el entreno, ojo lagrimoso... Incluso es ahora y todavía sigo teninedo molestias, con la confianza que las múltiples sesiones que he hecho de tirarme agua limpia, tengan efecto y mañana esté mejor.
(2) De nuevo, el ya cansino compañero que se está haciendo habitual durante mis entrenos, el "viento". La fuerza del mismo, ha provocado que me desgastara mas de la cuenta antes de lo deseado, ya que estaba bastante obsesionado con la velocidad media de mi salida.
(3) Por si fuera poco el viento, unas fatídicas nubes amenazaban una intensa lluvia, y HOY, si que no me voy a mojar... todo y que en diferentes momentos he notado ese suave "chirimiri"

(4) El entreno de ayer, y el no haber podido estirar ni hacer mi sesión de COMPEX, han hecho que hoy no tuviera las piernas nada sueltas... mira que lo se que es muy importante estirar ehhhh.

Todo y estos factores anteriores, me esforzado todo lo que he podido, para cumplir en 2/3 partes con mi planificación, buscando una ruta con diferentes repechos donde me exprimía con intensidad en ellos, llegando a casa con un total de 2h 12min de entreno, unas pulsaciones máximas de 167ppm y medias de 136ppm.
Creo estar teniendo sensaciones que seguramente durante mi vida ciclista no había sentido antes, como: mayor espíritu de sacrificio, mayor potencia en mis pedaladas... Todo y eso, no tengo que dejarme llevar por la ambición de querer ir a mas demasiado rápido (hay que ir poco a poco), ya que no quisiera reventar antes de la cuenta.

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

por lo que veo, hoy todo eran contratiempos....
Siento no haver podido acompañarte en tu entreno, pero te puedo asegurar que te he hecho un favor, ya que hubiese sido un lastre....hoy era hombre muerto, no se que me pasa, pero aun no he recuperado del finde...

Bueno tio nos vemos pronto....y curate ese ojo eh...
ciao

Nico dijo...

No te preocupes Jordi...
Oye el viernes quedamos ok!!! no me puedes fallar (jejeje). Venga recupérate y para adelante campeón

Publicar un comentario