Después de 47 días, llega el primer día de descanso

Des de que empezó este nuevo año 2009, he cumplido sin faltar ningún día con mi planificación deportiva.
Durante 47 días me he sobrepuesto a la climatología, y todas las adversidades que se han cruzado por el camino (viento, lluvia, frío), alternandolas tanto con sesiones de bici, rodillos o caminatas por la montaña. He llegado a andar mas de 3h con pesos en los tobillos y a paso militar, exprimiendome en todas las escaleras posibles, pasarme 3h seguidas encima de mis rodillos, aguantar sesiones de mas de 3h 40min bajo una lluvia incesante o incluso salir a rodar días como los de St. Esteban, Navidad, Año Nuevo o Reyes, sin darle mayor importancia a la festividad que indicaba el calendario.
Hoy, es un día diferente, por que HOY, mi cuerpo se merecía que lo escuhara, dejandolo recuperar y cargar las pilas.
Me voy para la cama y con la clara sensación de que me falta algo. Decir que son las 23:35 de la noche, acabo de cenar, y he subido las escaleras de casa para cambiarme y ponerme los "cullotes" con la intención de bajar hacer rodillos (menos mal que ha coincidido que me ha llamado Chamorro... y sus palabras han sido -estas loco-; seguramente tiene razón).
Son ya 5.500km que llevo acumulados en las piernas, des de mediados de Noviembre que di por inaugurada la temporada, así que creo que puedo, debo y tengo que estar tranquilo (los deberes para superar los primeros exámenes estan hechos y con creces).
Acabo de hacer estiramientos y a dormir... que eso también recupera y recordar que esta semana me espera de jueves a domingo (ambos incluidos), sesiones full time de entreno (ESTARÉ DE VACACIONES).
Venga muchos ánimos a todos y para adelante.

9 comentarios:

Ibon dijo...

ERES UN CRACK.

Adolf Garcia dijo...

Ànims campió, el ciclisme és misèria i alegria, es pateix per estar al devant i quan et quedes al darrera. Ja vindrà el teu moment de glòria. Per cert, quin pepino de bici que t'has montat, amb aquesta si que aniras bé. Els 4 dies d'entreno a Moraira (amb l' "INSERSO")t'aniran perfectes per recuperar cames.

rocio dijo...

Si, Adolf mucho inserso pero ya te gustaria venir con nosotrs a Moraira, vamos hacer historia. Verdad Nico?
Fuera bromas , no creas que te vamos a dejar descansar mucho ,por que cada noche FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nico dijo...

Ei Adolf! que passa crack.
Tio tu si que ets incombustible, per que als teus ja casi 40 anys i no vegis el que camines.
Moltes gracies per ser ja de forma consolidada, el meu montador de bicis... se que els teus montatges són una garanties.
Moltes gràcies campió

Nico dijo...

Rocio, ya con tu nota me he quedado acojonado... miedo me dais. Si es que estos del Club 60... (jejejejeje).
No lo dudes que vamos hacer historia... total esta vez hemos cambiado un campeón de Cataluña por un campeón de España de Policias y Bomberos (jejeje)

mariano guardia dijo...

Mozo tu siempre mira hacia delante, nunca hacia tras.OK
Un abrazo de los que tu sabes

merijou dijo...

Adolf, tu montale la bici, pero los polvos mágicos no se los eches ehhh!! esos son solo para mi, por cierto, los tengo que reponer, a ver cuando te la llevo jeje.

Sandra dijo...

Disfruta mucho de morairaaa!! q desde aquí se os echará de menossss!
Y cuidadin con la Rocio y la Maria José... q a la que te despiste la están liando!
Tengo ganas de ver ya la Scott en vivo y en directo!!..ya os vale a todos! vais con unas bicis pepino y yo con mi modesta burra... si me quedo atrás ya se sabe porque verdad?lalalalaa
AH! y ha era hora darte un descanso! te lo mereces!!

Nico dijo...

Ei ei... vais hacer que me ponga rojo...
No hombre no, que aquí no pasa nada...
A TOPE!!!

Publicar un comentario