Dia de sorpresas

Hoy ha sido un día de buenas sorprisas, os explico:
(1) Mis piernas han funcionado genial, muy recuperado de las sesiones de estos días anteriores (si es que los jueves dedicados a regenerar y los estiramientos continuados día a día son geniales)
Mis compañeros de hoy eran de LUJO, David Alcaraz (Campeón de España Policias y Bomberos), Adolfo Garcia (Campeón Cataluña Master30), David Sánchez (Campeón Metas Volantes Master30)... vaya unos cracks, esto si que es calidad!!!

Muy concienciado de que tenía que hacer mi entreno, solo salir de Terrassa... había que ponerse a trabajar.
Ha salido un carrilet, consiguiendo mantener una media de 32km/h y aprovechando el más mínimo repecho para revolucionar mi corazón como si un 16v se tratara (pulsaciones máximas de 173 y medias de 141ppm), en un total de 2h 19min.
(2) La báscula sigue dándome buenas alegrias y la intensidad de mis entrenos no pasan desapercibidas... que bien que vamos.

(3) Ya te hechaba de menos, si si....................... a mi querida "Scott", que buenos recuerdos tengo de ella!
El 31 de Diciembre nos despedimos voluntariamente para mejorar nuestra imagen... y tachannnnnnnnnnn... ya estaba. Aquí os pongo unas fotos para ir haciendo boca. Ya la vereis montada

4 comentarios:

merijou dijo...

Que bonito ha quedado el cuadro, listo para Moraira.

Jordi Soler dijo...

Te ha quedado muy chula tio...ahora te será díficil elegir con cual corres ehhhh.........Nos vemos esta noche.

Sandra dijo...

Diosss Nico!! vaya pasadaaa! ha quedado guapísimaaa! vais hacer muy buena pareja (je je je)

Un besazooo

Nico dijo...

muchas gracias a todos. De todas formas ya se sabe que siempre los artistas (osa se, el pintor), acaban haciendo algunas cosas a su gusto... pero en fin tampoco me puedo quejar. Gracias de nuevo...

Publicar un comentario