MUY TRISTE


Es un día triste para mí, por lo que no tiene ningún sentido explicar lo que hecho, si lo he hecho o no, ni las sensaciones ni nada de todas estas tonterias...
Hoy, es el día en el que el cerebro y el corazón de Nuria han dejado de latir... por que? es muy injusto, nadie mereze morir, pero hay casos, en los que de ninguna forma sabes encontrar una explicación y/o justificación. En que tenemos que creer si de verdad hay algo!
El martes de la semana pasada, fué el último día que coincidí con Nuria por motivos profesionales en mi despacho. Era una compañera/persona ejemplar, envidiable por su carácter... y por muchas cualidades.
Compartiamos una gran afición, el ciclismo, tema con el que siempre acababamos hablando después de toda gestión laboral. El pasado miércoles, cumpliendo ella con sus ganas de progresar y entrenar, tuvo un fatídico accidente en el tramo que hay entre el km28 y St. Llorenç Savall.
Al principio, todo y la gravedad del mismo, parecía que la cosa no iba a ir mas allá... cumpliendose al final un desenlaze trágico.
Nunca te olvidaremos Nuria. Has sido, eres y seras genial. Descansa en paz...

5 comentarios:

Ibon dijo...

Muy muy duro lo que explicas Nico. Descanse en paz.

merijou dijo...

Yo no la conocía pero me habías hablado en ocasiones de ella, y siempre me decías lo jovial que era.
Hasta siempre.

Jordi Soler dijo...

te acompaño en el sentimiento Nico...

rocio dijo...

No puedo dejar de pensar en sus hijos y su marido, que injusta es la vida , no la conocia pero siento una gran tristeza.

Un beso

Marta dijo...

La verdad es que es muy triste, no somos nadie, por eso hay que vivir la vida cada segundo y a tope.

Publicar un comentario