A sudar!!!

Los jueves se estan convirtiendo en el día mas tranquilo de todas las semanas des de que inicie mi planificación y preparación.
Es como diría aquel, la "vispera" de una gran celebración, donde lo que hay que celebrar son los tres intensos días que me quedan por delante (viernes-sábado-domingo).
Quiero creer o al menos esas son las sensaciones que tengo, que los días previos a sesiones intensas me viene bastante bien hacer rodillos donde provoco sudar con intensidad, así que hoy, de nuevo, me he vestido de largo (cullotes - chaqueta invierno) y a sudarrrrrrr.


He buscado durante toda la sesión , buscar cadencia y a la vez controlar mucho mi ritmo cardiaco, evitando que bajo ningún concepto sobrepasara los 115ppm.
Al final una sesión de 40 minutos, 108ppm medias, 101 cadencia media, mas mi ya habitual sesión de Compex.

1 comentario:

Sandra dijo...

Te estas convirtiendo en una fiera devora kms!. Pero ya se sabe que para recoger primero hay q sembrar! y parece ser q tú posees una buena simiente!
A seguir así campeón!
Un besazo!

Publicar un comentario