La primera mini-estrujada de la temporada

Hoy ya me ha tocado la que iba a ser la primera "mini-estrujada" de la temporada y como no, he podido disfrutar de la compañia de un excelente corredor en categoria élite...
La primera fase del entreno, la he hecho en solitario, consiguiendo un buen ritmo y donde las piernas me transmitian buenas sensaciones. En algún momento, creía que me costaría subir de pulsaciones, pero todo ha sido encontrarme con Jordi Soler en el punto justo donde habiamos ya acordado, que el tio se ha encargado de que las pulsaciones me subieran por las nubes.
Aprovecho esta mínima redacción para brindar unas palabras de apoyo para Jordi, y una vez mas me he dado cuenta, que todo y que no se encuentra en su mejor momento de forma (la maldita lesión que arrastra ya de la temporada pasada), hay que reconocer su clase y sus aptitudes encima de una bici, madre mía, cuando da GAS, lo hace de verdad... ÁNIMOS CAMPEÓN!!!

He podido realizar un entreno mucha calidad y mixto, donde la primera fase ha sido en ruta y la segunda inmerso de nuevo en el recorrido de nuestro Circuito.

Por lo tanto, he podido cumplir con mis 3h de entrenamiento a una media de 32,7km/h y pulsaciones de 138ppm (pulsaciones que ya adelanto han sido mas altas, debido que durante la transición de cruzar Terrassa no he parado el pulsometro).

4 comentarios:

Sandra dijo...

En primer lugar (y como ya te he dicho antes) bonita lección de moral la q me has dado en el último comentario... eso hace q te mires las cosas de otra manera aún así he de reconocer que de mucho placer no gozo cuando realmente estoy sufriendo.. (pero he captado la idea...)
En segundo lugar pinta bien la sesión de hoy... la mía ha sido algo más modesta pero en excelente compañía!
Y por último yo también quiero darle ánimos al Jordi Soler... porqué ha demostrado ser un fiera encima la bici!
Un beso artista!
PD: yo también he hecho ya mis deberes eh! jejeje

jrgorina dijo...

Veo que llevas un entrenamiento de calidad y que estás obteniendo los primeros resultados de buenas sensaciones me alegro mucho, pero no tedescuides púes yo he empezado esta semana y he salido todos los días el lunes rodillos y musculación el martes mortirolo el miércoles mortirolo y hoy por rellinas pero mis sensaciones no son muy buenas aúnque espero que mejoren en unos días, osea que el club 60 está al hacecho.
Fuera bromas estoy entrenando con muy buena compañía la Rocio y la Sandra ¿que más puedo pedir ? nos veremos en la carretera,adeu

Nico dijo...

Eiiii Gorina, quina il.lusió que hem fa vuere que has participat en el meu Blog (moltes gràcies company).
No tinguis el menor dubte que si hi hà un segment de persones a les que no descuidaré en cap moment sou vosaltres, la Colla del "Club 60". Amb vosaltres es ben veritat que es compleix la dita de "sabe mas el demonio por viejo que por demonio".
Es admirable escoltar les "historietes" teves i del Gabriel sobre els vostres piques amistosos pel Mortirolo (ja ja ja... això només ho podeu fer vosaltres).
En quant a la companyia, no tinc el menor dubte que més que genial era excepcional.

Jordi Soler dijo...

NICOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!..Ya puedo opinarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...no se lo que he hecho, pero he arreglado el problemilla...Bueno, apartir de ahora, ya sabes, ten cuidado lo que pones, que te puedo contestar, eh...jeje.

Gracias tio por los ánimos...sobretodo en los tiempos en los que no podia entrenar y estaba rayado porque no sabía el porqué de la lesión...ahora todo está solucionado, así que preparate, que este año a TOPE...

Sandra,gracias por tu apoyo, se agradece de verdad...
un abrazo.

Publicar un comentario