Para adelante


Tenemos que pensar ya en el mañana y mirar hacia adelante, aunque sobretodo, aprovechemos las experiencias vividas no solo para aprender, sinó también para actualizar nuestra escala de valores, que muchas veces la rutina y la voragine diaria, nos la deterioran de tal manera que no nos damos ni tan solo cuenta...
Hoy he salido a entrenar (aunque con el corazón en un puño) concienzándome en lo que tenía que hacer e intentar aislarme de todas mis emociones y sentimientos acumulados estos días.
Los compañeros de la jornada han sido de lujo (Adolf- David Sánchez - Sergi Mingote), así que la calidad del entreno estaba asegurada.
La ruta realizada ha sido un "Carrilet" alargando luego dirección St. Llorenç Savall, intentando evitar excederme durante la primera fase del entreno de los 145ppm, pero a la vez tampoco relajarme mas de la cuenta. El ritmo ha sido intenso y mas todaví teniendo en cuenta el fuerte viento que hoy había.
Al llegar a Caldes, se ha intensificado el ritmo, consiguiendo mantenerme alrededor de las 155 y 165ppm y así sin bajar hasta la entrada de Castellar.
Aunque noto las piernas suficientemente recuperadas, tengo que reconocer que hay un cierto picor que no me quito de encima, pero en fin, es lo que hay...
Al final ha salido una sesión de 2h 40min con diferentes intensidades de pulsaciones, marcando una máxima de 170ppm y medias que han rondado de los 131ppm hasta los 137ppm.
Aquí os cuelgo la foto que mas de uno estais deseando ponga... mi báscula, donde después de sorprenderse alguno de mis compañeros por mi capacidad de comer en Moraira, también tengo capacidad de sacrificio en los entreno y eso se nota (64,8Kg sin cámara).

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Que cabrón!!! te estás quedando en el chasis...

Nico dijo...

Ja ja Jordi... a este paso voy a tener menos carne que la "pata de un Jilguero".
Al menos espero y deseo que la bajada de peso que estoy teniendo, no me afecte en la fuerza de mis piernas.

Publicar un comentario