Muy CANSADO

La acumulación de horas y km's encima de la bici, junto con las series de esta semana (miércoles-viernes), han hecho que hoy sábado no me levantara nada recuperado y mas que piernas, tuviera dos prolongaciones que se cargaban y ponian duras como piedras.
Ante el mas mínimo repechón, notaba que me subía un poco de pulsaciones per enseguida me convertía en una apisonadora, y no por ser "intratable", sinó por la pesadez y torpeza que llevaba en lo alto.
Estos síntomas me han hecho darle muchas vueltas durante toda la salida de hoy, ya que en un principio, MAÑANA DEBUTO y creo que no lo voy hacer en mis mejores condiciones, al menos si mañana estoy como hoy, me alejo mucho de mis sensaciones de días atras.
Por otro lado, la carrera de mañana no podía tampoco alterar mi preparación, así que "quién ajos come, ajos pica"
Resaltar que hoy ha sido para mí, el día mas frío de todo lo que llevamos de invierno. Seguro que para muchos que hayan rodado por el litoral o cerca de él les parecerá extraño, pero os puedo asegurar que incluso en algun momento me han dado ganas de bajarme de la bici (en Castellterçol, había en algunos tromos cortos, hasta un palmo de nievo en el margen de la carretera...) todo y eso no hemos perdido el sentido del humor de la grupeta.
Nuestra ruta, se había planificado para encontrarnos con el "CLUB 60" de nuestro Club. Su encuentro, ha sido nuevamente digno de inmortalizarlo... solo ellos pueden ser capaces de todo eso y mucho mas (os lo aseguro!!!).
ROCIO, bienvenida al mundo del "Tuning Bike", con el último retoque, decirte que ahora tu bici si que se encuentra dentro del Top Ten, vaya, para colgarla en una revista, con el título de "MI PEPINO Y YO" (entiendase Pepino=bici... je je je; Rabasa que no iba por ti ehhhhhhh!!!).
Haber si los visitantes de este blog, encontrais las dos diferencias, respecto a la foto colgado de hace tan solo dos semanas...
Al final ha salido un entreno de 4h 19" a 117ppm y un total de 120km

8 comentarios:

Sandra dijo...

Nicoo!! mucha mucha suerte para mañanaaa!!! por muy malas sensaciones q creas tener seguro q te cepillas a muchos de los q van allí! tú siempre dejando el listón alto campeón!
Si q es verdad q hoy ha hecho bastante frío yo tenia los pies como cristales.. :S
Jajajaja! q momentazo el del desayuno.. ha sido un no parar de reír y tú has sido testigo de situaciones como la del video xDDD q sepas q a la próxima te saco a bailar :p
Bueno artista! nuevamente q tengas mucha suerteee! un besazo

Ibon dijo...

Nikolay… No llores tanto y piensa que pronto llegarán los frutos de tus machacadas!!! Un saludo Campeón!!!

Ibon dijo...

Acabo de mirar el vídeo… Pero vosotros que lleváis en el bidónnnnnnnn??? jejeje Eso es alegría!!!

merijou dijo...

Tu no te preocupes que la temporada es muy larga y ésto no ha hecho más que empezar. No es como se empieza sino como se acaba.

La culpa de nuestra alegría es el club 60 y las mujeres, en el video no sale ni un élite, Master 30 o 40 bailando...

rocio dijo...

Campeooooooooooooooonnnn
Tener un mal dia o malas sensaciones entra dentro de lo previsto , y tu lo sabes.
Todo lo que estas sembrando lo recogeras con creces.
Muy bonita la bici ¿de quien sera?
Besooooooooooooos

Nico dijo...

Ibón... muchas gracias por tus sabios consejos y apoyo.... Aupa crack!!!

Nico dijo...

Sandra, Rocio y MªJosé, os voy a fichar como mis "Cheerleaders" favoritas (ja ja ja).
"Rosioooooo" que peaso pepino de bici

Nico dijo...

IBÓN... Has visto la grupeta del "Club 60 que hay en nuestra colla ehhhhhhh. Pués tio son unos cracks y tu puedo asegurar, que no puedes bajar la guardia con ello, por que ese día que estás muerto, que no sabes por que pero tus piernas no tiran y solo deseas ver el letrero de "Terrassa", pués ahí abrá siempre un par de ellos para darte el "achazo"... ja ja

Publicar un comentario