De nuevo rodillos!

Es Lunes y empezamos de nuevo con sesión de rodillos para recuperar las piernas y prepararlas para los días mas intensos de esta semana.

Empiezo Febrero con 4.500km en las piernas acumulados des del día 1 de Noviembre, fecha en la que di por inaugurada la temporada del 2009. Es esta la semana de un nuevo cambio en mi preparación, en la que intentaré ir aumentando los picos de pulsaciones (quiero ir preparando un poco el cuerpo para las Sociales que ya se acercan).
Tengo que reconocer que hoy tenía un poco de miedo antes de subirme a los rodillos, ya que las malas sensaciones de todo el fin de semana me han hecho dudar sobretodo ayer domingo, de mi estado de forma. Menos mal, que una vez calentado y cogido ritmo, he ratificado que el dolor muscular del fin de semana era por falta de ritmo y temperatura tal y como ya había comentado (la lluvia me ha pasado estragos y no solo musculares, sinó también con una importante rozadura que acabó derivando en una intensa quemada en el muslo).


Me he sentido cómodo, haciendo un total de 1h 24min, con una cadencia media de 105ppm, pulsaciones medias de 117 y velocidad media de 33,7Km/h.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Vaya quemadura Nico... :S parece q te hayan parado un cigarro en la pierna...
Por lo q veo tú no descansas ni en lunes... a este paso te veo corriendo un TOUR!
Pues nadaa! lastima del tiempo del domingo.. pero por lo q me han comentado marcasteis un buen ritmo.. q quizás a mi me quedaria grande! es lo q tiene cuando se sale a entrenar con campeones!
Un beso!

Nico dijo...

Muy buenas guapa... Venga que no era para tanto, solo que con el frío que hacía costaba mucho coger temperatura y ritmo y a Mª José fue eso lo que le pasó.
Oye ya me he estado mirando el calendario de las Marchas, así que ves hablando con MªJosé y haber si te animas para hacer alguna

Publicar un comentario