Contra viento y marea

Aprovechándome de unas gestiones laborales que tenía que hacer en Terrassa, me he permitido el gran lujo de salir a entrenar bastante puntual sin demorarme en el horario.
Justo antes de salir de Terrassa (le ha ido de poco, je je), he recibido la llamada de otro crack y gran compañero... Adolfo.

Me he decidido a esperarle, total el se lo merecía, al menos por todas las veces que me ha ofrecido su hombre para cogerme cuando he llegado "apajarao" perdido.

Hemos empezado el entreno, intentando esquivar las nubes que se divisaban, eran negras... joder si yo recuerdo haberlas dibujado de pequeño de color azul.
Justo salir de Sentmenat han empezado las series, así que para no desbirtuar el entreno, no podía contar con la colaboración de Adolfo... madre mía que angustia, una, y otra, y otra hasta que se han acabado, reconocer que durante un momento (muy corto por que rápido me lo he quitado de la cabeza), me ha venido a la mente, es necesario tanto esfuerzo? PUES SI CHABALES. Todos lo sabemos y la vida es esfuerzo, ya sea físico, psicológico,... por que a nadie nos regalan nada.
Ya de vuelta para casa, nos hemos encontrado con nuestro esperado compañero y con el que ya habiamos acordado hacer coincidir nuestra ruta, Jordi Soler.
Menos mal que a los de Repsol se les ocurrió poner una Gasolinera en Sentmenat, por que nos ha servido de buen resguardo delante el Tormentón que ha caido.
Cuando ya creiamos que necesitariemos algún coche de asistencia para volver a casa, nos hemos cargado de moral y para Terrassa dando pedales. Con las piernas frías por la temperatura y la parada, a nadie le aconsejo ir detrás de Jordi durante la subida de la "Eléctrica", madre mía que fácil lo hace el, pero coño, que duro se nos hace a otros, así que apretando los dientes, lo subimos a plato.
Al final una ruta de 2h 3min (la lluvía no nos ha permitido más pero los días cada vez son mas largos), con unas pulsaciones máximas de 170 y buenas sensaciones en las piernas... se me olvidaba, hoy 66,3Kg en la báscula

No hay comentarios:

Publicar un comentario