a Recuperar!!!

De nuevo Lunes y vuelvo con la ya habitual sesión de recuperación, oxigenación y regeneración de mis piernas.
Después del tute de ayer (90km) a una media de algo mas de 40km/h y con mucho desgaste, creía que tendría las piernas mucho mas trinchadas de lo que realmente he sentido una vez me he subido a los rodillos.

He rodado con mucha facilidad y comidad, sin llegar en ningún momento superar las 111ppm. Para contrarestar esta baja intensidad y asegurarme que rompería a sudar, factor que tenía claro me ayudaría aun mas a expulsar el "Ácido Láctico" de mis piernas, he decidido hacer el entreno de hoy con culotes largos y chaqueta de "windstopper" (como es sabido, mis rodillos estan en un trastero, así que el sudar estaba ya asegurado, jeje).

Estoy contento, motivado y quiero ser agradecido con todas las personas (amigos y demás...) que estan a mi lado dándome su apoyo... muchas gracias.
Al final un total de 1h 30min, a una media de 105ppm y una cadencia media de 96pm

4 comentarios:

mariano guardia dijo...

Mozo para un poco de pedalear que a este paso llegarás hasta "villa ten pujo para que andes" jejeje. Cada dia leo tus comentarios y por ellos veo que estás en forma.
Un besazo campeón
Tu mon Père

Sandra dijo...

Campeón! aquí al habla una de tus "cheerleaders". Veo q la cosa no te va nada mal! y cada día vas a más! ten en cuenta que cuando te vea un sábado procuraré saludarte antes de arrancar... lo digo pq luego ya dudo q te vea! jejeje
Un beso artiistaaa

rocio dijo...

Aqui la otra "cheerleader".
La Sandra y yo ya hemos ensayado nuestra cancion para cuando tengamos que animarte en las carreras.
Sigue asi que veo que vas por buen camino

Besos CAMPEON

Nico dijo...

Buenas noches campeones... Agradeceros vuestra participación y deciros que me hace ilusión que día tras día entreis en mi Blog.
Muchas gracias!!!

Publicar un comentario