Quien dijo "Hamster"

No tenía otra opción, así que me tocaba una larga sesión de circuito (que largo que se me iba hacer dar tantas y tantas vueltas...).

Menos mal que he podido contar con la compañía de Jordi Soler, al menos durante 1h me ha hecho compañía, conseguiendo hacerme mucho mas ameno mi entreno.
Durante toda la sesión me ha acompañado un intenso viento, que me ha dificultado mucho rodar con comodidad. Seguro que para un día como los de hoy, me hubiera resultado muy útil poder entrenar con un medidor de potencia tipo "CycleOps power" donde hubiera podido medir con mucha exactitud los watios movidos, y no solo guiarme con la velocidad media, la qual quedaba claramente desvirtuada con las intensas ráfagas de aire.
Me he podido controlar muy bien el pulso todo y los diferentes altos y bajos provocados por las condiciones climatológicas. Tengo la sensación de estar recuperando muy bien el esfuerzo de los intensos días anteriores (viernes-sábado-domingo), todo y que mañana lo podré comprovar.
Al final me ha salido un sesión de 2h 20min, donde durante las primeras 2h 7min he conseguido una velocidad media de 32,9km/h, a un pulso medio de 141ppm (claramente mas bajo al de hace unas semanas y recordando que no hacía tanto viento en aquelentonces).

Hoy por eso, tengo una sorpresa que mostraros y es que poco a poco me voy hacercando al peso que tenía fijado, valorar que la foto, es con cámara en mano.






3 comentarios:

Ibon dijo...

65,7!!! Sin palabras gay… que eres un gay!!! Un saludo, pinta bien esto…

merijou dijo...

Destacar que tambien podías contar con "mi compañía" en el circuito ~_~'

Ánimos que hoy nos toca otro par de horitas!!

P.D. Creo que te voy a comprar una galletas de chocolate que están tremendas jeje

Jordi Soler dijo...

Ufff que fino!!!..te saco casi 10 kg tio...
Hoy me pongo yo a rueda que yo estoy gordo..jeje
nos vemos esta tarde. Ciao

Publicar un comentario