Aunque no tenía ganas, había que entrenar


Hoy era de esos días en los que la cabeza no me acompañaba; No tenía nada en concreto que me estubiera perjudicando , pero esos estímulos que recibimos diariamente y que a la vez nos motivan o nos impulsan a hacer las cosas, los tenía hoy prácticamente en "Standby". Bueno seguramente es de esos días TONTOS que tiene habeces el ser humano.
Menos mal que la sesión de hoy era para recuperar y regenerar las piernas después del entreno de ayer y prepararlas para lo que ya es habitual el tute de los próximos tres días.
Finalmente, sesión de transición que ha durado 40 minutos, a una media de 95 pedalada/min, 106 ppm y velocidad media de 30,5km/h.
Nos respetarà el tiempo?

4 comentarios:

rocio dijo...

Hola compañero!
Te entiendo perfectamente ,cuando uno no tiene ganas, poneres solo delante del rodillo es duro, pero tu ni por esas dejas de hacer tus deberes eres un autentico crac.
Cada dia entro en tu blog y tengo que felicitarte, me gusta mucho.
Animo campeon

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

mariano guardia dijo...

Animo campeón tu padre también te anima, ahhh y a la Maria José también.
un besazo para los dos.

Nico dijo...

Muy buenas ROCIO!!! Se que tu me entiendes cuando digo que uno no tiene ganas y se esfuerza al máximo para cumplir con lo planificado. Sin ánimo de peloteo, pero con las anemias que has pasado y otras adversidades, lo tuyo si que era mérito esforzarte sábado tras sábado para estar ahí. Ánimo campeona...que para Moraira con los entrenos que me voy enterando por el "Radio Macuto" vas a haciendo...
Tengo que ver tu bici, con el nuevo "Tuning" que le has hecho, HAY QUE COLGARLA EN BLOG

Nico dijo...

Ahí está mi PADRE campeón!!! Muchas gracias artista por interesarte por el Blog y tener la voluntad de participar.
Un besazo crack

Publicar un comentario