Todavía con las piernas cansadas

Segunda jornada de recuperación después de los intensos días de la semana pasada. De todas formas, la sesión de hoy era un poco mas intensa que la de ayer, pero mencionar que todavía los síntomas en las piernas son de pesadez.
Me ha costado un poco coger ritmo y mas todavía cuando tenía claro que no me quería integrar en ningún paquete, ya que seguramente eso hubiera hecho que me dispara de pulsaciones mas de la cuenta.
Al final me ha salido una un total de 1h 40min a una media de 123ppm y una velocidad media de 31,8km/h, algo que me ha sorprendido gratamente, después de ver también la media tan baja que he sacado de pulsaciones.
Si tuviera que puntuar del 1 al 5 la calidad del entreno de hoy y el compromiso de complirlo según lo previso, enfocado única y exclusivamente a la recuperación lo haría con un 5.
Al final, la apagada de luces del circuito, han sido las que me han indicado que ya se había acabado la partida y que había que marcharse para casa, esta vez no había opción a "insert coin".

2 comentarios:

merijou dijo...

Esta semana es normal despues del tute de este fin de semana!!

Martí dijo...

Nico, ets un crack....

Publicar un comentario