Cuanto da de si un día

Madre mía, hoy si que pudo decir que des de que sonó mi despertador esta mañana (6:30am) no he parada hasta hace escasamente 20 minutos que he cenado.
Jornada laboral intensa, menos mal que lo tenía todo organizado, ya que sinó me hubiera resultado difícil entrenar hoy.
Después del entreno, si creia que ya se había acabado la jornada estaba equivocado y tenía que cumplir con mis tareas "domésticas", limpiar la bici de MªJosé, que tal y como estaba, mañana era imposible la pudiera utilizar si no se quería arriesgar a desgastar algo mas de la cuenta.

La sesión de hoy ha sido a mi parecer muy satisfactoria, consiguiendo cumplir con un total de 2h 5min. a una media de pulsaciones de 125ppm, 148Watios y 105 pedaladas minuto. Hoy ya no me veo con fuerzas de realizar mi ya habitual sesión de estiramientos... seguro que me quedaría dormido realizándolos, así que antes de eso me voy a dormir, tengo que estar suficientemente recuperado para la sesión de mañana.

3 comentarios:

merijou dijo...

Ai que bicicleta más chula, y no porque sea mia :-P
Muchas gracias por dejarme lista la bici para hoy, espero que después del rato que te estuviste no llueva y la pueda sacar a dar una vuelta.
Por he odio por la radio que la carretera de San Llorenç está cortada por desprendimientos. Mucho cuidado.

Sandra dijo...

Sii!! hay desprendimientos por el km 23 o así me ha dixo mi padre q ha estado asistiendo en la carretera.. ha llegado hace escasamente una hora de trabajar vv' ahh!! y a visto a alguno q otro entrenar jejeje yo tengo a mi chivato en casa :p
Nico! no se como tienes la voluntad de después de una larga jornada de trabajo ponerte a entrenar.. menos mal q esta vez has desistido con los estiramientos q sino...
Un besazoo muy grandee campeón!!
Maria José otro pa ti... y no entrenes muxo "jodiaaaa!" muaaa*

Nico dijo...

Sandra, no hay que dar tregua al cuerpo... cuanto mas lo castigas mejor, por que aunque no lo creamos, el cuerpo es inteligente y se acaba adaptando. Cuando no hay otra opción y la bicicleta es una de mis pasiones, no hay sacrificio excesivo, sinó ratos de placer, diversión y desconexión con la rutina laboral

Publicar un comentario