Desafiando la climatología


Después de la "campana" de ayer (deportivamente hablando), hoy no podía permitirme un día mas sin hacer nada, así que todo y la pinta que tenía el asunto, no me lo he pensado dos veces y dirección St. Celoni.
Sesión de recuperación activa suave soltando las piernas de los entrenos del viernes y sábado, aunque un poco más intensa que de lo habitual (me encontraba bastante bién).
Hoy mi ritmo lo marcaban mis pulsaciones, intentando no excederme de las 115ppm, algo que en algunos momentos he superado claramente, pero os aseguro que no me daba ni cuenta, cosa que por otro lado me satisfacía gratamente.
La ruta de hoy se está convirtiendo en un clásico para los Lunes, ya que su recorrido sin desnivel, me ayuda también a que mis piernas empiezen a coger tono para las sesiones de la semana.

Al final me ha salido un total de 1h 35min asoliendo una distancia de casi los 50km. Espero que esta semana se desvanezcan las malas sensaciones de los días anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario