Al fin una semana completa

Por fin después de muchos intentos fallidos, puedo decir que he vuelto a complir con una semana completa de entrenamiento de Lúnes a Domingo...
A nivel muscular, hoy me sentía bastante castigado y es que el entreno de fuerza de ayer ha dejado mella en mis piernas.
Como ya es de costumbre, hoy no iba a ser menos... además, era lo único que me permitía el cuerpo, así que tocaba soltar piernas aprovechando la buena climatología después de estos días atrás.

Al final un total de 40km en 1h 38min, con una frecuencia cardiaca media de 100ppm y una cadencia media de 91rpm.
Nota: no quiero ser "gafe" pero mis molestias de la rodilla izquierda parece que van a más y esto ya me empieza a preocupar... si es que como dice el refrán... a perro flaco todo son pulgas. Por si alguién a tenido alguna vez esa molestia y me quiere hechar un cable, comentaros que es un dolor justo detras del hueso de la rodilla, y es como si fuera un calambre... que incluso subiendo escaleras me molesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario