Blanco

Así ha sido la jornada de hoy... día en blanco.


Según el planing de esta semana, hoy tenía que ser uno de los días más intensos y de mayor acumulación, pero provocado por:
a) De nuevo las malas condiciones climatológicas hacen que no pueda complir con una semana completa de entrenamiento... -cuando se acabará esto...?
b) El repetido mal estar general que tengo... es como si estuviera en fase de coger anginas - griposo - ... - o yo que se qué y no acaba de salir.
Así que con estos dos puntos anteriores, he decidido escuchar mi cuerpo y hacer una jornada de descanso absoluto que seguramente, tampoco me vendrá muy mal.


NOTICIA:
Aprovechando mi parón y con el tiempo libre que he tenido, he tramitado ya mi inscripción para la NON STOP de este 2010... Seguramente el 26 de Junio sobre las 12pm me estaré arrepintiendo de el día de hoy, pero es una aventura que me ilusiona poderla tener dentro de mi "Curriculum Deportivo"

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ei crack! un poquito de descanso siempre va bien!
Suerte en la NON STOP! xDD muaa!

Nico dijo...

Sandra... como tu dices, siempre va bién parar un poco, pero eso es bueno cuando estas reventado, yo al contrario, estoy parando y no puedo mantener una constancia por que este estómago y mal estar general me está matando!!!

Sandra dijo...

Jolin! pues si q estas mal si..ya me van poniendo al día!! a mi es q estas cosas no me pasan nunca.. xD será pq mi alimentación es batante variada...xD mañana ya si eso merendamos a tu salud ehhhh! tú mejor a la patata hervida y si es con invitados mejor (jejejejejeje)
Venga va dejo la broma! q yo quiero q te mejores prontitoooo! haber si nos podemos ver el sábado! adeuuuu

Publicar un comentario