Porqué FINANCIERO???

Esta es la pregunta que llevo haciéndome en los últimos dos días y es por que no entiendo la actitud de algunos que se dicen llamar "compañeros" que ni tan solo conocen que es lo que quiere decir esa palabra.
Imagino que debe ser la tensión del momento (crisis financiera), pero las experiencias vividas durante estos días, me han dejado fuera de lugar (KO), ya que se alejan del más simple y lineal sentido común que pueda existir... tan difícil es entender que el beneficio de la entidad (empresa) es el beneficio de todos???
No quiere seguir hablando del tema, ya que cada día cuando actualizo es uno de esos momentos en los que consigo desconectar de mi enterno y hoy, no quiera que sea menos...
Como os podeis imaginar y derivado de la situación anterior, no he tenido ni tan solo ganas de buscar el tiempo necesario para poder entrenar, así que me conformo con haber hecho en estos dos últimos días un total de 50 min. de rodillos, con el único objetivo de mover mis piernas, romper a sudar y evadirme durante un rato de los problemas laborales.
Para recordar la buena experiencia de el martes (Circuito de Montmeló) y el recorrido que hicimos juntos tres miembros del equipo, aquí os paso el detalle de mi GPS

3 comentarios:

merijou dijo...

Muchos ánimos, ya sabes que yo te apoyo en todo. Un besito y a por todas!!

Nico dijo...

Merijou... muchas gracias por estar siempre ahí... un "solete"...

Jordi Soler dijo...

Desde siempre, el éxito de una empresa empieza por la unidad de sus empleados... sin ella, no se llega a ningún sitio.
Ánimos tío! A tope con tus entrenos!

Publicar un comentario