Hay tradiciones...

Hay tradiciones que no hay que perder, y esta es una de ellas.
A lo largo de mis 32 años de vida, si hay una cosa que he aprendido en la que siempre vale la pena invertir, esa es en AMIGOS... por eso, la actividad de hoy, es ya una tradición que por poco que pueda siempre intentaré asistir.
Se trata de la "Calçotada" del Diari... la diversión está asegurada. (Terrassa - Valls)
Físicamente, me he sentido bastante recuperado a la hora de rodar, manteniéndome en un ritmo cardiaco bajo, lo que me transmitía que me sentía recuperado, al menos a la hora de rodar. Está claro, a la que la carretera picaba hacia arriba, me notaba un hormigueo muscular, fruto del esfuerzo de ayer.
Al final un total de 97km's, a una media de 107ppm y una cadencia media de 93rpm.
Cierro con un hoy una semana que me hace se optimista a la hora en encarar los nuevos compromisos deportivos, los resultados una incognita, la motivación y las ganas... intactas!!!
De aquí unos meses veremos estas "preciosidades-maquinones" recorriendo los Pirineos y Alpes... sin palabras, poderlas ver en directo... cuanta clase!!!

2 comentarios:

Magín dijo...

Pero que es eso de volver a casa en coche, hay que volver en bici, o en su defecto coger un taxi, que verguenza.
Saludos campeón.

Nico dijo...

Magic... ya ves que estoy hecho un "butifarrero", jejejejeje...
De todas formas, te aseguro que después de los calçots y la carne a la brasa, tampoco hubiera podido pedalear mucho...
Máquina como sigas así, para la Vuelta a Madrid no te vamos a ver más que en la salida y en la meta!!!

Publicar un comentario