Un poquito más

Poco a poco estoy haciendo entrar a mi cuerpo dentro de la rutina de los entrenamientos diarios, pero sin excesos, ya que todavía me quedan 4 días de antibióticos y no quiero abusar.
El único inconveniente de hoy ha sido que dado por la jornada laboral, he empezado mi sesión a las tantas, siendo ahora las 23h cuando justo he acabado mi entreno de 2h 3min de rodillos, haciendo poco mas de 60km's y con una cadencia media de 93rpm
Mañana y si la climatología me lo permite, intentaré poder salir en ruta, algo que ya me apetece mucho...
Salvador, he volgut penjar aquesta foto de la Trek per que et vagis fent a la idea del maquinón que tindràs a casa en els propers dies... força pedals crack!!!

2 comentarios:

merijou dijo...

Aquesta és la teva Salvador? quin pepino no???

Nico dijo...

Merijou... por lo que tengo entendido, estos no son los colores que se ha pedido, pero el montaje si, ya que va a llevar "ruedacas" de perfil de carbono full equip!!!
A disfrutar-la crack

Publicar un comentario