Finde de largo fondo con series

Valorando la proximidad de la Vuelta Madrid (17 - 18 Abril) y la bajada en mi estado de forma, tenía previsto para este fin de semana acumular una buena tirada de km's y al menos eso si que lo he conseguido.
Las sensaciones y ritmo siguen muy lejos de mi estado de forma conseguido en estas semanas atrás, pero es que la medicación de los últimos días y la deshidratación por las molestias de estómago, me han dejado bastante mermado.

(recorrido salida Diari, alargando durante el desayuno)
El sábado se cofirmaron mis malas previsiones y es que tanto Jordi Soler, como Sergio, se encargaron que pisara de piés en en suelo, haciéndome ver la realidad... como me hacían sufrir en las súbidas... mejor dicho, como me sacaban de punto hasta descolgarme fácilmente!!!
Uno quiere tener paciencia, pero es que cuando recuerdas el ritmo de estos días atrás y ver el de ahora... que injusta es la bicicleta.
Si para este sábado había que destacar varias imágenes, lo tengo claro:
1.- Presentación y foto oficial del CC. Diari con la nueva equipación... gracias a toda la presidencia y a todos los colaboradores, lo han vuelto hacer posible (intentaré colgar la foto mañana, pero le dejé la cámara al "Tato" y el pobre se despisto y no hizo la foto con mi cámara...que lástima)
2.- El estreno del nuevo maquinón de Salvador... que pepino... cuanta clase de bicicleta y además, consiguiendo una combinación perfecta con la equipación oficial... (crack que la disfrutis molt)


(Salvador, amb aquesta bici, desitjo puguis viure maques i divertides experiencies...)


(Recorrido Marcha Terres del Vi i Cava)

Por lo que se refiere al domingo, he podido contar con la compañía también de Salvador... y es que el chabal no me quería dejar ir solo a la Marcha de "Terres del Vi i el Cava" (un bonito detalle por su parte)... seguramente si no hubiera contando con su compañía, a las 6am no hubiera tenido las fuerzas suficientes para levantarme.
Me he fijado un objetivo claro "entreno de calidad" y lo he conseguido con creces... en los dos primeros puertos, he mantenido mi posición en posiciones delanteras... y es que quería sufrir para ir despertando mi cuerpo... aunque la paliza de ayer se notaba en mis piernas.
Después ya, complir el 100% con mi compromiso y palabra, así que Salvador y yo hemos hecho la Marcha a la par...

Al final, reventado pero con la buena sensación de haberme exprimido al máximo y márcandome buenas series de rodaje... he llegado prácticamente vacío.


(Me he querido hacer una foto con este hombre "Francesc" y es que si no lo vierais, no os creerias como baja y como rueda este hombre con 62 años en sus piernas... madre mía que clase tenía... en un momento de tregua y de poder conversar con él, me ha confirmado que había sido PRO en su equipa... que verdad es que el que tuvo retuvo y guardó para la vejez... por que yo a su edad... no me veo como él).

Resúmen:
Sábado: 133,8km's, a una media de 29,7km/h, pulsaciones medias de 130, cadencia media de 81rpm y 1.400m desnivel positivo.
Domingo: 138,8km's, a una media de 32,8km/h, cadencia media de 83rpm, y desnivel positivo de 1.564m (me he dejado la cinta del pulsómetro, por lo que no os puedo colgar este dato).


TOTAL FIN DE SEMANA 272'6KM'S

2 comentarios:

salvador dijo...

Gràcies per aixo del maquinón!!!!!! pro teu si que avui te as portat com un maquinón el ritme que portaves realment sensacional un entreno perfecte que donara els seus fruits.Cal se una mika pacient i molta cañaaaaaaaa

Nico dijo...

Salvador!!!
Tio, avui me donat comte que la teva Trek Madone, no només és un gran pepino, sinó que també porta incorporat un MP3 (jejeje... encara que sempre sonava la mateixa melodia).
Vinga campió ja ho saps, la propera que Marxa que encarti ens tornem animar. Tot un luxe la teva companyia

Publicar un comentario