bonita experiencia

Sabiendo que mañana poca cosa podré hacer por motivos profesionales, he decidido hacer hoy todo lo que pudiera... así que con la compañía de Magin y Jordi, he podido repetir uno de los recorridos que mas me gusta por la zona del Vallés Oriental, no solo por que sus carreteras que son de las mas poco transitadas que hay por el Vallés, sinó también por su orografía, ya que se convierte en un terreno que si quieres exigirte al máxima, te proporciona un desgaste que al final te hace sentirte satisfecho.
(Magin, todo un placer haber podido compartir arcén contigo durante un buen rato, sinceramente, he acabado con la satisfacción de haber hecho un entreno de alta calidad... gracias por todo campeón y ya sabes, cuando quieras repetimos que te enseño nuevas rutas)
Así en grupo, da gusto salir a entrenar!!!
Con el tiempo calculado, hemos iniciado los tres la ruta pasando por Montornés, Vilanova del Vallés, La Roca, Parpers, Dosrius, Can Bordoi, Llinars del Vallés, Samalús, Cardedeu, la Roca, Montornés y Montmeló.
He aprovechado sobretodo los puertos de Parpers y Can Bordoi para empezar a exprimirme al máximo, procurando mantenerme por encima de las 160ppm, volviendo a acostumbrar mi cuerpo a ritmo de subida, donde seguramente ya la semana próxima, empezaré en serio las series en subida con máximo sufrimiento... la Vuelta Madrid ya se acerca y quiero conseguir un estado óptimo para intentar obtener algún buen resultado a título personal y ofrecer la máxima colaboración al resto de mis compañeros
(Maquinas!!! con vuestra compañía -aunque haya sido poco rato por haberme tenido que marchar- deciros que ha sido una experiencia inolvidable, pisar por primera vez el asfalto del Circuito de Montmeló y contar con vuestra compañía... vosotros si que sois los "Alonso" del ciclismo... muchas suerte campeones para esta temporada)
Venga venga... menos hablar que tenies toda la faena por hacer ehhhhhh... yo a esas alturas ya llevaba algo mas de 90km's... jejejejeje
Al final un total de 100km's, con muy buenas sensaciones a una media superior a los 30km's... acabo la jornada contenta y optimista con mi rodilla, done las friegas con "radiosalil" y los estiramientos de estos días, veo que van teniendo su efecto

3 comentarios:

Magín dijo...

Gracias a ti Nico por hacerme recordar esas carreteras por las que no pasaba desde hace más de 15 años. Buen entreno y buena compañia. Sique así que en Porqueres y en Madrid la vamos a liar.

Jordi Soler dijo...

Gracias Nico... y me alegro que lo de la rodilla no sea nada...
Nos vemos crack.

Nico dijo...

Magín y Jordi... muchas gracias ambos y suerte también para vosotros...
La sensación de poder rodar por el circuito de Montmeló, sabiendo que por ahí pasan los F1 a mas de 300km/h hace estremecerse a uno mismo!!!
De todas formas, cuando vea a Valentino y Lorenzo, dándose palos, los podré ubicar mucho mejor...jejejejeje

Publicar un comentario