El control tiene recompensa

Aunque mas de uno no se lo imagine, pero es a diario que me cuesta horrores controlarme en mis comidas ya que de los placeres de la vida, para mí el comer es uno de ellos.
Conocedor de estos días de parón y las largas horas en casa de sábado y domingo pasados, esta mañana me he llevado una gran alegría al ver el resultado que reflejaba mi báscula... todo un lujazo saber que no había recuperado el peso perdido durante estos meses en mis largas tiradas de fondo.
Con la intención de repetir la misma tipología de entreno que el pasado miércoles, nada mas salir de casa me he puesto por faena, consiguiendo hacer un carrilet, llegando a Caldes de Montbuí con una media de 33km/h.
(ya tiene que hacer frío ya... para que yo haga una salida entera con los guantes puestos)
Sigo sin nada de chispa y con una flojera en las piernas a la que ya no estaba acostumbrado después y como prueba los resultados de estas semanas atrás (2º clasificado en la CRI escalada al Coll de Rates i conseguir finalizar la dura prueba del Premi Inauguració).
Una vez ya he asimilado estos días atrás que no estaba en condiciones de participar en la carrera de Sabadell del próximo domingo, hoy tenía ya puesta la cabeza en la exigencia de este sábado y domingo en cuanto a entreno me espera. Con solo que me respete el tiempo y la salud, confío poderlo complir, ya que al menos la motivación la tengo.
Al final un total de 72km/h, en 2h 25min a una media de 30'4km/h, una cadencia media de 92rpm y unas pulsaciones medias de 128ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario