Sobre lo previsto

A las 6'20am cuando me ha sonado el despertador esta mañana, hubiera puesto la mano en el fuego de que hoy no podría entrenar... la intensidad de lluvia que caía, me hacía presagiar lo peor.
Ignorando las condiciones meteorológicas, a las 6'30am me he preparado la bolsa con mi ropa de entreno... al menos que por voluntad no fuera.
Pues si, esta vez me he equivocado y me he llevao una gran alegría al ver que podría salir a entrenar y complir con lo previsto. Estaba claro que el "vendabal" que azotaba el Vallés iba hacer que me exprimiera en algunos momentos incluso mas de lo que tenía previsto... pero salía con ganas.
(lo fantástico del Vallés Oriental es que te permite encontrar rincones donde puedes entrenar con comidad y sin apenas tránsito alguno... que maravilla)
Buscando un terreno soleado, prescindiendo del desnivel, me he dirigido primero hacia la subida de St. Feliu Codines por Bigues.
No he querido excederme de las 150ppm pero si obligarme a mantener una cadencia incluso en algunos tramos superior a las 100rpm. Des de ahí, vuelta hacia l'Ametlla, Samalús, Llinars, Cardedeu y Granollers.
El viento era intenso, pero esta vez me sorprendia nuevamente con la cadencia media que estava manteniendo (91rpm), teniendo en cuenta el fuerte viento que hacia. A partir de la 1h 15min de entreno, cuando me he dado cuenta que mi velocidad media era de 30km/h ni incluso yo me lo creía, por lo que entonces me he fijado como objetivo mantenerme en estos valores.
Al final me ha salido un total de 67km, a una media de 30,1km/h, en un total de 2h 18min, con una cadencia media de 87rpm y pulsaciones medias de 128ppm.
Con respecto a estas semanas anteriores, estoy poniendo a prueba un cambio en mi alimentación y es que en días anteriores, cuando tenía que apretar, me notaba que no podí culminar los entrenos de calidad con la intensidad deseada, por que pasada 1h 30min de entreno, notaba como iba a menos por falta de alimento (antes de salir acostumbraba a tomar una manzana y un yogurt). Ahora en cambio, estoy ingeriendo un bollo (de leche) con mantequilla-jamón dulce y un yogurt, y estoy notando que mi cuerpo me permite exprimirme como yo deseo. De todas formas, controlaré el peso, ya que quiero acabar de valorar como influye esto sobre la báscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario